espt

    En su quinta convocatoria en la capital alavesa con más de 1.100 corredores, la prueba, que ha contado con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y con la RED DE TALLERES CGA como patrocinador oficial, destina la recaudación íntegramente a CRUZ ROJA ÁLAVA y su proyecto ‘En la carretera quiérete mucho’ Manu Sánchez, presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida, con la participación de Martín Fiz y la atleta alavesa Elena Loyo.

    vitoria1
     
    Foto de familia de la quinta edición de la CARRERA PONLE FRENO VITORIA celebrada hoy. De izquierda a derecha: Koké Tejera, directora de Relaciones Públicas de Atresmedia; Irene Lara, subdirectora de Marketing de Atresmedia; Iñaki Lerga, director de Comunicación del Centro de Estudios Ponle Freno – AXA; Juan Pablo Zubizarreta, delegado Antena 3 Noticias País Vasco; Álvaro Alzaga, director de AXA Zona Norte; Josep Alfonso, director General del Centro de Estudios Ponle Freno AXA; Joseba Fiestras, director del FesTVal; Nerea Melgosa, concejal de Empleo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria; Martín Fiz, atleta; Eva María Laguna, directora de Marketing Grupo CGA; Alberto Arrizabalaga, gerente Repuestos Eusko Auto; Manu Sánchez, presentador de Deportes de Antena 3 Noticias; Elena Loyo, atleta; Ander López de Abechuco, presidente de Cruz Roja en Vitoria-Gasteiz; Rocío Martínez, presentadora de Deportes de Antena 3 Noticias; y Mateo Lafruaga, Premio Ciudadano Ponle Freno 2018.

    PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la Seguridad Vial, ha celebrado este domingo 9 de septiembre la quinta edición en Vitoria de su tradicional CARRERA POPULAR, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria, la Fundación AXA como patrocinador principal de la RED DE TALLERES CGA como patrocinador oficial. Este año, con nuevo récord de participación, más de 1.100 corredores han convertido esta cita en un emocionante acto donde una marea por la Seguridad Vial ha recorrido las calles de la capital alavesa, en la quinta ocasión que se organiza en la mencionada localidad. Como ha hecho PONLE FRENO con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico. En su parada en el circuito de Vitoria ha escogido a la asociación local CRUZ ROJA ÁLAVA. Con la presencia de sus grandes embajadores. En cuanto al CIRCUITO PONLE FRENO en el centro de la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos (5 ó 10 kilómetros), el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida.

    La carrera con la que continúa el CIRCUITO DE CARRERAS PONLE FRENO contó además con la participación estelar del atleta profesional Martín Fiz. Otra de las grandes atletas alavesas que compitieron en la prueba ha sido Elena Loyo, bronce en la media maratón de los Juegos del Mediterráneo 2018 y bronce por equipos en el maratón del Europeo de Berlín, quien este año y el anterior ha hecho pódium en la prueba logrando el primer puesto en la distancia de 10km. 

    vitoria2

    Alberto Arrizabalaga, Gerente de Repuestos Eusko Auto, quien entregó el premio la ganadora del 5 km. Junto con Joseba Fiestras, director del FesTVal. 

    Tras el descanso del verano, el próximo 9 de septiembre vuelve el circuito de Carreras PONLE FRENO, en VITORIA - GASTEIZ. 

    Como ha hecho PONLE FRENO con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico. En su cuarta parada del circuito en la capital alavesa ha escogido a la asociación local CRUZ ROJA ÁLAVA. Manu Sánchez será el encargado de dar el pistoletazo de salida y Martín Fiz competirá en la prueba, junto a la atleta alavesa Elena Loyo. Martín Fiz ha manifestado que “esta carrera es la cuarta del circuito de las seis que lo forma y espero que se convierta en la de mayor participación gracias al apoyo de todos mis vecinos. Este año mi máximo objetivo es competir con Elena Loyo e intentar ganarla. Va a ser difícil, pero lo voy a intentar en los metros finales”.

    La carrera contará con dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros. Todo el mundo podrá contribuir en la cita de manera solidaria a través de la ‘Fila Cero’ adquiriendo el dorsal en www.ponlefreno.com.

    Inicio

    Más de un millón de euros recaudados para proyectos para las víctimas

    Gracias a la participación y el apoyo ciudadano, las carreras Ponle Freno han recaudado más de un millón de euros que se han destinados a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, un claro ejemplo que refleja la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas para crear un impacto directo en la sociedad.

    El sábado 4 de agosto tuvo lugar el 20 Aniversario de Suravila.

    Más de 300 personas entre clientes, proveedores y familiares se dieron cita en el Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila donde se vivieron momentos muy emotivos, recordando los comienzos y la brillante trayectoria de sus protagonistas, Javier Almarza y Jose Arribas.

    El acto estuvo dirigido por Antonio Mingallón, y el cierre del evento lo puso el humor de David Amor.

    aniversario avila

    aniversario avila2

    Esta semana sonaremos en las radios del grupo COPE

    132

    Este fin de semana nuestro joven piloto Victor Rodríguez se hizo con el primer puesto en el circuito de Branham (Inglaterra)

    ¡Muchas felicidades campeón! ¡Estamos todos contigo!

    Inglaterra1

    Inglaterra2

    Inglaterra3

    Esta semana nos anunciamos en las radios del grupo Ondacero

    logos Onda Cero

    Foto grupo

    Hoy hemos tenido la grata visita de los hermanos Rodríguez, pilotos que llevan con orgullo por medio mundo el logo de nuestra red de talleres CGA Car Service.

    Os dejamos un breve resumen del palmarés de estos jóvenes pilotos a dia de hoy. Promesas del dia de mañana.

    Victor Rodríguez
    En 2017 corre el campeonato britanico BSB en moto3 standart, terminando subcampeon y rookie del año. La ultima prueba del BSB, donde ya era subcampeon y no habia ninguna opcion a ser campeon, el equipo le quiso premiar con correr en la categoria moto3 GP, con una KTM, la cual siendo la primera vez que corria con esa moto hizo en las dos carreras cuarto. Corre la ultima carrera en Valencia de la European Talent Cup, terminando en podium en segunda posicion. Este 2018 esta corriendo el BSB campeonato Britanico en moto 3 standart. A dia de hoy va liderando el campeonato.

    Raúl Rodríguez
    2013 - 2º clasificado Nacional de la Copa ANPA con una PIT BIKE 90 alevin
    2014 - 4º Clasificado Copa de España de Minivelocidad con una mini gp 140 RAV
    2015 - 2º Clasificado Campeonato de castilla y león de SM 85 

    12

    Esta semana nuestra cuña de radio sonará en las radios del grupo COPE

    123

    Esta semana estamos sonando en las radios del Grupo Atresmedia (Onda Cero, Europa FM) con el apoyo de la campaña PONLE FRENO.

    Como en anteriores campañas, buscamos llegar al usuario final y concienciar con la campaña que estamos llevando acabo en PONLE FRENO, que la gente pase a revisar sus coches antes de salir de vacaciones “POR TU SEGURIDAD“.

    los 40serdial

    El CIRCUITO PONLE FRENO celebra su tercera cita en Pontevedra con más de  1.200 participantes

    Pontevedra

    De izquierda a derecha, Álvaro Pitto, Director Comercial Atresmedia Eventos,Jesús Domínguez,  Director Gerente La Boutique del Recambio, Eva María Laguna, Directora de Marketing Grupo CGA, Mar Romero, Directora de AXA Galicia, Miguel Anxo Fernández, Alcalde Concello Pontevedra, Jeanne Picard, Delegada en Galicia Stop Accidentes, Josep Alfonso, Director General Centro de Estudios Ponle Freno – AXA, Martín Fiz, Campeón europeo y mundial de maratón,Anxos Riveiro, Concejala Deportes Concello de Pontevedra

    La Red de Talleres C.G.A., patrocinador oficial del Circuito de la carrera de PONLE FRENO, conto con la colaboración de los socios, Grupo Seamo, Frenos Coruña, Frenos Orense, y la Boutique del Recambio.

    Martín Fiz, embajador del CIRCUITO PONLE FRENO, estuvo presente en la prueba para participar junto a todos los pontevedreses concienciados con la seguridad vial.

    La carrera, que por segunda vez en la historia visita la cuidad de Pontevedra, ha contado con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, que transcurrían por el casco histórico de la ciudad pontevedresa 

    PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, celebró ayer sábado 30 de junio, el tercer encuentro del Circuito de Carreras Ponle Freno 2018 en Pontevedra. El circuito ha llegado por segunda vez a la localidad pontevedresa y ha logrado un éxito de participación. Más de 1200 corredores han formado parte de la marea por la Seguridad Vial que ha teñido de naranja las calles de esta emblemática ciudad. La carrera de Pontevedra ha propuesto dos recorridos, de 5 ó 10 kilómetros, con salida y meta en la Avenida Montero Ríos.El Alcalde del Concello de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cita. Como caras reconocidas del mundo del deporte, junto a Martín Fiz, han batido sus fuerzas otros atletas como Elías Domínguez, subcampeón de España de Maratón, y Álvaro Prieto, quien el año pasado logró hacer pódium en segunda posición de la carrera de 5km de este mismo circuito en Pontevedra. Como ha hecho PONLE FRENO con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico. En su tercera parada del circuito en la capital pontevedresa ha escogido a la asociación STOP ACCIDENTES GALICIA.

    Página 1 de 8