¿Qué es el ozono, como funciona y como desinfecta un vehículo?

    Nos lo explica Jesús de Talleres Bañez, compañero de la red CGA CAR SERVICE en el siguiente video

     

    Guía rápida de Ganvam con preguntas y respuestas para empresarios y trabajadores sobre esta medida a la que se acogerán muchas pymes en las próximas semanas.

    En 2016 se registraron 35,1 millones de entradas de vehículos al taller, según datos de Gipa.

    El número de vehículos de diez años o más del parque español sigue creciendo. A pesar del incremento de las matriculaciones de los tres últimos años, su influencia en el negocio de la posventa continúa aumentando. De hecho, seis de cada diez euros generados por el mantenimiento y reparación de vehículos procede de intervenciones en vehículos de más de diez años, según datos aportados por la consultora Gipa en el II Congreso CGA Red de Talleres celebrado en Port Aventura.

    En el estudio del parque automovilístico, Gipa incrementa su edad media a los 10,8 años en 2017, frente a los 10,5 años en 2016. Además, el kilometraje medio anual por coche creció el año pasado el 3,3%, hasta situarse en 12.961 km. También aumentó el número de entradas al taller, de 34 millones en 2015 a 35,1 millones en 2016. Para los expertos de Gipa, el coche tipo que acude a las empresas de reparación tiene una edad muy superior a los diez años.

    PONENCIAS

      

    PRENSA

      

    FOTOS

      

    VIDEOS