espt

    Celebran en Terra Mítica (Benidorm, Alicante) su III Congreso, con asistencia de 1.400 personas.

    Fuente

    Las tres enseñas de reparación multimarca que promueve el Grupo CGA suman ya 1.145 integrantes. El dato, anunciado durante la celebración en Terra Mítica (Benidorm, provincia de Alicante) del III Congreso Red de Talleres de CGA, supone casi duplicar el número de integrantes que registraba hace apenas cuatro años, en 2015, cuando en Madrid tuvo lugar el primer encuentro de estas características.

    Talleres de CGA Car Service (la más numerosa, con unos 900 asociados), MultiTaller Service y Sacorauto Service fueron así los principales protagonistas del evento en Terra Mítica. De nuevo el Grupo CGA apostaba por un parque temático como marco para un evento que se desarrolla cada dos años, recogiendo el testigo de Port Aventura, en Salou (Tarragona).

    La cita, del 10 al 12 de mayo, reunió a cerca de 1.400 personas, con dos sesiones de trabajo, una abierta para la prensa y proveedores de recambios, el viernes 10 por la tarde, y otra cerrada, sólo para los talleres asociados, distribuidores del grupo y suministradores de servicios de la red.

    Grupo CGA celebra su tercer Congreso de Redes de Talleres
     
    El Grupo CGA ha celebrado este fin de semana en Benidorm su tercer Congreso de Redes de Talleres con una asistencia de alrededores de 1400 talleres pertenecientes a sus redes Multitaller Service, CGA Car Service y Sacorauto Service, junto con los principales proveedores del Grupo y medios de comunicación especializados.

    El Congreso, que se desarrollo durante el viernes 10 y sábado 11 en las instalaciones del Teatro Romano de Parque temático Terra Mítica, fue abierto por el director del Grupo Alejandro Vicario, que dio la bienvenida a todos los asistentes, poniendo especial énfasis en los responsables de los talleres, proveedores y medios de comunicación destacados para cubrir el evento, así como a los asistentes portugueses que participaban en esta edición.

    Terra Mítica, Benidorm, fue el escenario de la tercera reunión de las tres redes del Grupo CGA.

     

    Fuente

     

    Este fin de semana se ha celebrado el III Congreso de Talleres de CGA, en el recinto del parque Terra Mítica de Benidorm, en el edificio del Circo Romano, en el que han participado las tres redes del Grupo: Multi Taller ServiceCGA Car Service y Sacorauto Service, resultando un grupo multitudinario de 1.100 invitados entre los que figuraban los socios de CGA que promueven la red entre sus clientes, los proveedores y prensa especializada.

      

    PRENSA

      

    FOTOS

      

    VIDEOS